Estimulación Temprana

Hola:
Mi bebé, de casi 2 años de edad, capta con mucha facilidad las cosas, sobretodo repite y recuerda todo lo que se le dice. Le estoy enseñando palabras en inglés, pero la verdad es que necesito alguna directriz que me ayude a enseñarle de mejor manera todo lo que quiero que aprenda. La parvularia nos aconsejó que no le ensañáramos tanto (le comentamos que cuenta hasta 10) lo que me llamó mucho la atención ya que pienso que si tiene capacidad para captar rápido no veo mayor problema. Le solicito su opinión además de alguna web donde puede leer información de cómo estimularlo en todo lo que debiera instruirlo.
De antemano le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza!.
Es que me ha sido imposible, y por algún motivo tengo muchísimas consultas acumuladas. Disculpame de nuevo.
Por mi experiencia personal -soy tutora de niños de 2 años en un centro bilingüe-, te puedo decir que pueden aprender muy bien, y que son ellos los que marcan el ritmo.
Si quieres, en ese aspecto, que aprenda ingles, puedes hacerlo, pero marca unas directrices: hablale siempre en el mismo idioma y no pretendas que se exprese desde el principio, sino que te comprenda, ya que el lenguaje primero se interioriza.
No conozco ninguna página en la que puedas buscar más información a ese respecto, pero si alguna en la que encuentres recursos para trabajar con tu niño.
Muchos besos.
www.chiqui.com
www.bme.es/peques
www.curiosikid.com
www.mediometro.com/index2.html