Chichón

Seguramente has presenciado caídas y golpes en los niños y los consecuentes chichones que aparecen tras ellos, pues bien, te quería preguntar cual es el método más eficaz para evitar la hinchazón y el moratón, no apareciendo así el conocido chichón.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder tu pregunta, pero no recuerdo que me lo anunciaran por mail y hace días que no paso por la web.
Lo que me preguntas es muy fácil siempre y cuando le peque no tenga herida en el golpe.
Lo primero que tenéis que hacer es limpiar bien el golpe con agua fría durante un tiempo. Después se da una buena cantidad de Trombocid a la zona. Ya te digo que solo si no presenta herida porque si fuera así, esta crema no se puede dar encima, simplemente desinfectar y cubrir con gasa.
El trombocid funciona muy bien y si la caída del niño es ante tus ojos, al darle esta crema conseguirás que el moratón con toda la seguridad no aparezca. Otra cosa es que cuando te des cuenta el niño/a lleve tiempo con el golpe encima, entonceses difícil prever si saldrá o no el chichón.
Hola Shedir. No es necesario que te perdone por tardar en responderme pues no ha sido así, me has respondido al día siguiente de mi pregunta y yo eso lo considero rápido. Quiero agradecerte la información, la tendré en cuenta. ¡Ah! Por supuesto que me has ayudado.