Técnico superior ed.infantil

Hola.Voy a empezar a hacer las prácticas en una escuela infantil y quisiera que por favor me dijeras qué tipo de actividades puedo hacer (por rincones, unidades didácticas...)teniendo en cuenta que ninguno de los niños/as ha cumplido los 3 años.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por haberte metido en este mundillo, bueno las actividades que podrías realizar son:
Rincón de la peluquería, de la cocinita, del tacto, de cuentos,.. y unidades didácticas pues según en que estación estés pues puedes trabajar para abril más o menos la primavera, ahora para enero puedes trabajar el invierno la estación claro, luego si podéis programar alguna actividad de alguna salida a granjas escuelas o algo así pues trabajar los animales para ese tiempo. Bueno si no te he sido de mucha ayuda no dudes en volver a preguntarme ¿de acuerdo? ¿Un saludo. Si no te importa me puedes decir de donde eres?
Muchas gracias mariu21. Soy de Benidorm (Alicante). ¿Y tú?. La verdad es que es buena idea lo del rincón de la peluquería;la verdad es que el resto más o menos lo tenía pensado. ¿Algunos juegos para los más pequeños me podrías decir por favor?.
Gracias por ayudarme.Un saludo