Puedo estudiar maestra de educación infantil

Hola soy de Perú tengo el titulo homologado de MAESTRA DE PRIMARIA en España por el Ministerio de Educación. ¿Puedo estudiar la segunda diplomatura de Educación infantil? Y convalidar asignaturas. Actualmente estoy trabajando, me gustaría estudiar ON LINE a través de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, ya que son dos años, y necesito hacerlo en este tiempo porque me lo piden en mi trabajo, tener esa titulación. Si el Ministerio de Educación me ha homologado el titulo de maestra de primaria, me siento apta para estudiar la segunda diplomatura, Qué posibilidades tengo, cómo puedo demostrar, hay algún convenio o algo que pueda sustentar que sí puedo estudiar educación infantil. Muchas gracias, me urge la respuesta.
Rocío

1 Respuesta

Respuesta
SI tu titulo está homologado es como si el titulo fuese español, las asignaturas de convalidación directa (pregunta en tu universidad porque según la universidad varían) te las convalidan seguro, las demás, si puedes justificar los contenidos de cada asignatura tampoco deberías tener problemas. La cardenal cisneros tiene las convalidaciones directas en su web, pero lo mejor es que hables con el jefe de estudios, ellos te dirán como hacer las convalidaciones, matrícula y que papeles te piden. Están por la tarde pero en horarios estrictos, lo mejor es que llames y conciertes una cita, no vas a tener problemas. NO hace falta que te lies tu titulo es oficial y punto no le des más vueltas, simplemente mira lo de las convalidaciones. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.