Magisterio educación infantil

Estoy terminando la carrera de magisterio de educación infantil y de que termine quiero seguir preparándome para tener más posibilidades de cara a una oposición. Mis opciones son psicopedagogía, un master o empezar a hacer cursos para prepararme ya las oposiciones. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué tiene más salidas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomendaría hacer cosas que aumenten tus puntos a la hora de hacer la oposición. ¿Qué da puntos?
- Trabajar en un colegio público o concertado
- Realizar cursos homologados de educación que te dan puntos
- Sacarte algún titulo de la Escuela Oficial de Idiomas, que también da puntos.
Lo que más puntos te da es trabajar en un centro de educación infantil, así que te recomiendo eso principalmente. Te puedes apuntar a la lista de interinos y esperar que salga alguna oferta de sustitución, así vas ganando puntos.
Los máster en educación te van a servir de poco. La carrera de psicopedagogía está mejor porque siempre tienes algo más que ofrecer al colegio. También podrías hacerte la carrera de Magisterio de Primaria, así tendrías más opciones para las sustituciones...
Yo estoy en mi último año de Magisterio de Primaria y lo primero que haré es apuntarme a la lista de interinos y hacer algún curso homologado para sumar puntos.
Nada más.