Tu experiencia estudiando la carrera

Hola, clarii:
Veras yo ya tengo muy claro que quiero estudiar esta carrera, porque me encantan los niños pequeños y disfruto estando con ellos.
Y me gustaría que me explicases cómo te va con la carrera, qué asignaturas te gustan más y cuales menos, si te resulta difícil y qué tal se te dieron las practicas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que ya tengas muy claro que quieres estudiar esta carrera, te digo que es preciosa.
Bueno, a mi de momento me va muy bien, siempre hay alguna asignatura que es más dura que otra, pero estudiando y trabajando, a uno le va bien. No es como otras carreras en las que hay que estudiar y trabajar muchísimo. Vamos que no me resulta muy difícil.
Respecto a las asignaturas, pues todavía no he dado todas, pero, de momento, las que más me gustan son: psicología de la educación, didáctica de la lengua, didáctica de las matemáticas en la Ed. Infantil, planificación desarrollo y evaluación de la enseñanza... Y la verdad es que no tengo asignaturas que no me gusten.
Y las prácticas son lo mejor, hay que decirlo, aprendes muchas cosas, estas con los niños, las maestras te ayudan en todo lo que pueden... A mi me encantaron, y en mi universidad, al menos, tenemos 4 practicas.