Solicitud de requisitos para abrir un maternal

Buenas noches, necesito saber que requisitos se necesitan para abrir una guardería - preescolar en venezuela específicamente en caracas, a que instancia debo acudir y toda la información que me puedan sumistrar muchas gracias mi correo es:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo información de Venezuela, soy de España, pídele información a alguien que controle las leyes Venezolanas, siento no haberte podido ayudar, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.