Oposiciones magisterio infantil

Hola,
Me gustaría que me indicases donde puedo encontrar cursos que puedan darme puntos para las oposiciones de magisterio infantil o de que otra manera puedo conseguir puntos.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hagas los cursos que ofrecen las diferentes academias porque ellos se aseguran que sean cursos que puntúan (aunque salen un poco caros te aseguras que te sirven) magister, cen edu, masterd son las mejores. Puedes buscar otros cursos pero te tienes que asegurar que son de la rama educación y que la titulación es oficial para que te puntúe. Sólo puedes conseguir puntos con la oficial de idiomas, cursos, y títulos oficiales (carreras, fp...). Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente (si tienes más dudas pregunta y no la cierres)