Quiero ser maestra!

Hola! ¿Quiero ser maestra de infantil pero no se que asignaturas se estudian en la carrera.QUE asignaturas se dan en infantil? Cuando eres maestra, a los niños les das todas las asignaturas o hay una maestra para enseñarle a leer, ¿otra para enseñarles a sumar..? ¿Es difícil la carrera? ¿Hay qué estudiar muchas matematicass? Es que no se me dan muy bien..
¿Las oposiciones son difíciles? Contesta pronto por favor.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver por partes, puedes ver las asignaturas en www.cardenalcisneros.es es una privada pero para ver las asignaturas te vale. Durante infantil la profesora es siempre la misma a excepción de gimnasia, música e inglés. La carrera yo creo que es bastante fácil si te gusta el tema. Matemáticas solo hay una asignatura en toda la carrera, hablamos de infantil los niños sólo aprenden los números. Eso si las oposiciones son muy duras porque hay mucha competencia. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Gracias! Ahora estoy pensando en ser de primaria mejor.. porque así puedo ensñar a los niños más cosas me puedes informar sobre esto ¿? ¿Y la carrera es mucho más difícil que la de infantil? En esta siq me tienes que informar porque cada uno me dic una cosa.. ¿en esta también hay solo una asignatura de matemáticas? ¿No verdad?..
A mi me han dicho que no eliges la asignatura que quieres dar sino que estudias todas las asignaturas y después (q estás preparado para dar cualquier asignatura) te ponen en el colegio la asignatura q tienes q dar... ¿es así? Contesta pronto..!