Me gustaría saber más sobre educación infantil

Hola¡
Me gustaría saber que asignaturas entran en la carrera de educación infantil, cuantos años son y que asignatura debería escoger para 4º de ESO.
Me dan a elegir entre tecnología, dibujo técnico y C.Naturales.

1 respuesta

Respuesta
EN principio da igual por que rama vayas, pero no se si va a variar con el plan bolonia, yo te recomendaría ciencias naturales que con esa te evitas problemas, las asignaturas volvemos a lo mismo tienes que verlas en la universidad que vayas a hacerlo porque cada universidad tien unas asignaturas diferentes, para hacerte una idea puedes mirar en cardenalcisneros. Es. Actualmente se ha convertido en una carrera de cuatro años, un grado, no te he aclarado demasiado pero es que la entrada del plan bolonia está siendo un lio y no quiero decirte algo que no sea, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.