Carrera de educación infantil

Hola Xera!, me gustaría estudiar la carrera de educación infantil aquí en Coruña, tengo c.o.u sin selectividad y un ciclo superior de restauración, me he informado y me dicen que con estos estudios, de momento, puedo matricularme directamente sin tener que hacer la prueba de acceso para mayores de 25, lo malo es que quiero compaginar trabajo y estudios y las clases son presenciales, me preguntaba si puedo matricularme en asignaturas sueltas para ir poco a poco y si esta opción influye en el coste de la matricula (que tengo entendido que son 600 E). También me gustaría saber qué asignaturas se estudian, siempre me han gustado los niños y sacar esta carrera sería un sueño cumplido pero no quiero empezar, que todo me suene a chino y no ser capaz, por eso te agradecería mucho que me dieses toda la información que puedas y que me cuentes como te ha ido a ti. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio sin selectividad no tienes acceso a la universidad... ¿quizás alguna privada? Enterate bien, Segundo, si puedes matricularte de asignaturas sueltas pero hay un mínimo de créditos, si lo haces así pagas por créditos sueltos, normalmente sale un poco más barato, pero depende de las asignaturas de las que te matricules, si son muchas te puede salir más caro incluso. Las asignaturas puedes verlas en la web que te mando: www.cardenalcisneros.es es donde yo estudié, pero en la web tienen bastante información. Tranquila, no te va a sonar nada a chino, empiezan por lo más básico, nadie llega con ningún conocimiento previo, no tienes que estudiarte nada antes, a mi me encantó, me lo pasé pipa en la universidad, son asignaturas muy prácticas y si te gustan los críos vas a disfrutar muchísimo de la carrera. Ya verás como va todo genial. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.