Letra nana de la luna.

Hola Xera,
¿Conoces la letra completa de una nana que contiene la siguiente estrofa?
...
-Dormir quisiera
- Dijo la luna -
De treinta noches,
al menos una.
...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo he estado repasando en las nanas que yo tengo en un libro y en un canciones por si la encontraba pero nada, y el caso es que me suena pero no caigo, no tienes más datos si es cantada o no... me parecía una estrofa de la de "pajarito que cantas en la laguna, no despiertes al niño que está en la cuna" "a la nanita nana...", pero en la letra original no aparece lo que me dices... quizás sea una versión que has escuchado... intenta darme algún dato más, en que zona geográfica puedes haberla escuchado...
Muchas gracias por tu interés.
La estrofa aparece en un libro de primaria llamado "Ensalada de Letras. Lecturas 1" (Proyecto Trampolín / sm). La profesora de mi hija de 6 años ha pedido a sus alumnos que consulten a sus familias para completar la nana completa.
Gracias de nueva. Saludos.