Educación infantil

Hola, estoy interesada en realizar algún estudio de educación infantil, pero la verdad es que estoy bastante perdida, no se que titulaciones existen sobre esto.
El caso es que tendría que hacerlo a distancia y he mirado en la Uned pero no encuentro nada, por lo visto no hay nada de esto allí.
Bueno espero tu respuesta, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que decirme que estudios tienes para decirte donde puedes acceder y como hacerlo
Hola, perdona por mi tardanza en la contestación. Tengo echo un FP2 de gestión comercial y marketing
Puedes hacer un fpII de técnico superior de educación infantil, acceso directo y con muchas convalidaciones sería uno o dos cursos o hacer el acceso a la universidad y hacer magisterio de educación infantil, no tendrías convalidaciones y serían 4 años con el plan Bolonia, el fp lo puedes hacer a distancia en el instituto villablanca de vicalvaro (sólo hay que ir dos sábados al año y los sábados de los exámenes), magisterio para hacerlo a distancia tendría que ser en una universidad privada y al no ser titulada universitaria tiene que ser semi presencial (dos - tres tardes a la semana de 4 a 9 más o menos dependiendo la universidad), los on line son para los titulados universitarios, aunque puedes mirar si en alguna universidad te cogen sin titulación por el cambio con el plan bolonia, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera