Convalidar títulos

Me gustaría saber si se puede convalidar el auxiliar de clínica, por el auxiliar de infancia, y que es lo que tendría que hacer (FP1). ¿Tendría qué convalidar algunas asignaturas o no haría falta? Muchas gracias y sobre todo donde tendría que hacerlo, soy de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es acercarte a un instituto donde den el módulo de educación infantil, cuando hagas la matrícula has de matricularte de todo, haz una comparativa de asignaturas entre lo que tu has estudiado y las asignaturas del módulo, han de tenr el mismo numero de créditos y tener los mismos contenidos educativos, lo más fácil es que lleves la lista o el libro de asignaturas (puedes pedirlo donde estudiaste el auxiliar de clínica) donde pone que contenidos tiene cada asignatura. Todas las asignaturas que sean iguales o similares puedes convalidarlas (Fol seguro) y las que no se parezcan que te aviso que van a ser muchas tienes que cursarlas. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mino me aparezca como pendiente.