Busco información sobre curso de educación infantil a distancia que esté homologado

Hola tengo de estudio cou
Ahora que ya llevo años con el trasplante que me hicieron y eso.. Hedecidido seguir estudiando algo aunque este casada.. ¿y los niños me gustan mucho... Poder trabajar en guarderías y eso
me puedes decir si con cou puedo hacer algo de educación infantil y si puede ser en distancia claro que este homologado para después poder trabajar en guarderías publicas y eso? Espero ayuda gracias... Vivo en logroño.. Por si me puedes decir donde puedo ir

1 Respuesta

Respuesta
Donde no te puedo decir pero si tienes selectividad puedes hacer magisterio de educación infantil y si no lo tienes puedes hacer el módulo de técnico superior en educación infantil, ambas puedes hacerlas a distancia pero en tu zona desconozco donde, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
¿No tengo selectividad... y donde puedo hacer el modulo a distancia que este homologado para después poder trabajar?
TIenes que mirar en que instituto de Fp de tu zona lo imparten a distancia, yo solo te puedo informar de Madrid, En Logroño no se donde se da, pero puedes llamar al ministerio de educación y ciencia de tu comunidad autónoma y allí te informan.