Convalidaciones cfgs educación infantil

Estoy apuntada en una academia para sacarme el Técnico Superior en Educación Infantil. Tras un par de meses de estudios me parece que voy a apuntarme en un instituto para sacarme al menos, el primer año, porque creo que es mucha materia para jugármela todo en un examen.
Querría saber si tras aprobar el primer año, las materias del segundo curso podría realizarlas por las pruebas libres solicitando las convalidaciones del primer curso
Además querría saber si me convalidarían la asignatura de Formación de Orientación Laboral ya que tengo el Técnico Superior en Administración y Finanzas y en ella dí ese curso pero en LOGSE... No sé si de LOGSE a LOE siguen convalidando asignaturas o me tocaría volver a examinarme de ella.

1 respuesta

Respuesta
No sé de que provincia eres, pero aquí en Barcelona si que podrías hacerlo, por módulo y a distancia y a un precio ridículo. Informate en la página web de la Generalitat, si eres de Cataluña o pregunta en el departamento de educación de tu ciudad.
Estudias y te examinas de un módulo cada vez.
Mírate el tema de las convalidaciones en la página web del departmento o llama por teléfono. Si el titulo no es muy antiguo, supongo que si te la convalidaran
un saludo