Inicio > Belleza > shayla57 > como depilar las pieles sensibles y con vello duro

como depilar las pieles sensibles y con vello duro

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
12/06/2009
Usuario
hola soy fatia espero que alguien me ayude tengo la piel muy sensible y mala cerculacion en las piernas y el colmo el vello lo tengo un poco grueso lo que me ace muy deficil la depilacion siempre me quedan pelos al depilar y con la cera es imposible y la maqunia de afeitar los pelos crecen deprisa y me deja puntos rojos se meirita la piel no se que acer porfabor puede alguien ayudarme                                                                                            gracias
12/06/2009
fatia, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola fatia, respecto a tu pregunta : la mejor manera de depilarse y que no se te irrite la piel es que antes de hacerlo consiguete una penca de savila, (la cual te servira para varias  seciones) y la pelas, la partes en trozos, colocas uno  de estos en la licuadora con tratamiento para el cabello,y un poquito de aceite de almendras. luego de licuado masajeas con esto la parte a depilar, y te lo dejàs 15mts. al cabo de ello te rasuras, o aplicas la cera. "notaràs la diferencia"
saludos y muchos èxitos!!!
13/06/2009
Usuario
shayla57 muchisimas gracias por responderme pero el problema esque no se que es (penca de savila) por fabor me puedes esplicar mas de que setrata y tambien a que te refieres con el tratamiento para el cabello exactamente?????? y muchisimas gracias
14/06/2009
fatia, experto respondiendo en Belleza
Experto
hoala fatia, la penca de savila, es lo mismo alo que llaman aloe vera. y el tratamiento para el cabello; se refiiere a cualquier tratamiento de los que venden en las tiendas, y que sirve para hidratar el cabello, los hay de diferentes casas comerciales: pantene, sedal, fiame, lissia....etc. etc. pruèbalo y veràs que funciona, te lo digo por experiencia. pues a mi me ha sido de gran utilidad con mis clientas.
suerte!!

11

11
19/06/2009
Usuario
muchisimas gracias shayla por tu ayuda pero quiero aclarar otra cosa esque tengo problemas cuando medepilo me salen granitos o puntos rojos se ven mucho y molestan en las piernas y casi todas las partes k me depilo es como si el veyo se quedara atascado en los poros de la piel porfavor ayudame porque tenguo un enorme complejo quiero que cuando me depila no queden puntos y tambien se vea bonito y suave y muchisimas gracias d ante mano shayla
27/06/2009
Usuario
chaila gracias por tu respuestas me an sido de mucha ayuda
Enlaces patrocinados