Convalidaciones

Te explico Xera porqué el tema es un poco lioso. Yo tengo aprobado el primer año de Educación Infantil en la UAB. Por diversas circunstancias lo tuve que dejar y he acabado haciendo educación social en la UB. ¿Cuántas asignaturas me convalidarían si vuelvo a infantil? Es que me gustaría terminarla, pero tampoco tengo ganas de tenerme de estar muchos años más con esto. También he pensado en hacer el grado superior. ¿Sabes lo que me convalidarían entonces con lo que tengo de la carrera de infantil y Educación Social ya terminada? ¿Es cierto que van a poner infantil en la UNED?

1 respuesta

Respuesta
A ver por partes, lo de las convalidaciones varía muchísimo de universidad a universidad, lo mejor es que vayas a la universidad donde lo quiersas hacer y pidas el plan de estudios, para que te hagas una idea, yo de infantil a social en la cardenal cisneros los tres años eran 19 asignaturas y en otras universidades llegaba a las 30, te recomiendo que mires varios planes de estudios, luego, seguro te quitas la de libre elección y las de libre configuración, más calcula unas tres o cuatro asignaturas por curso, como te quedan dos... echa cuentas, yo creo que en un año es fácil que lo saques. Otra cosa, lo del grado... aún hay pocos sitios donde dan grado de infantil... espera a que salga lo del curso que viene, en un mes voy a AULA y podré contarte más, con respecto a lo de la UNED son rumores pero cada vez se oye más, te digo lo mismo, cuando salga AULA te cuento. Por favor puntúa esta pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente y para el mes que viene me vuelves a abrir una consulta. Gracias. XERA