¿Maltrato en guardería?

Mi hijo de 2 años y medio va a la guardería y de un tiempo a esta parte me tapa la boca y me grita CALLA CALLA, CALLATE e incluso hay veces en que mientras me tapa la boca me golpea con el puño de la otra mano. Eso no lo ve en casa, y mi preocupación es que se lo hagan en la guardería, como he de reaccionar porque lo comente en la guardería y la contestación fue que al igual el niño esta enfadado conmigo. Es su segundo año en la misma guardería y a finales del curso pasado comenzó a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca podemos descartar que lo vea en la guardería, pero puede ser que simplemente sea una forma de hacerse escuchar porque lo hagan entre los niños. De todas formas sigue observando al niño y pregunta en la guardería a que juegan los niños luego completalo con las cosas que te cuente tu hijo, en esa edad ya empiezan a contar más cosas, pero si siguen las sopechas habla con las mamas y si todas coincidís habla con la directora del centro para conseguir otras alternativas.