|
Hola, lo primero que tienes que averiguar es que titulación te convalidan, esto depende de los paises y te informan en la embajada, a lo mejor te convalidan todo y puedes empezar directamente la universidad, incluso quitandote las asignaturas de libre elección, o alo mejor no te convalidan nad y tienes que hacer otra vez la secundaria para poder hacer algo, todo depende del pais del que procedas y los convenios que existan con ese país, cada año amplian nuevas convalidaciones así que te recomiendo que antes de nada te pases por tu embajada, con respectoa aque estudiar yo siempre recomiendo la carrera, pero depende de la prisa que tengas por trabajar, los fp puedes hacerlos en uno o dos años, la carrera son tres... es decisión tuya. Espero haberte ayudado un poquito, aunque no te haya dado ninguna respuesta clara, sineto no poder darte datos concretos, aunque espero haberte guiado en el inicio, si no tienes mas dudas por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
|