Inicio > Eduación Infantil > xera > Hola!Quero ayuda!

Hola!Quero ayuda!

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Eduación Infantil
04/06/2008
maslinutza, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Voy a empezar un curso de educacion infantil.He buscado unos tests y examenes anteriores para aserme una ideea pero nu tuve exito.Por favor si me puedes ayudar a enviarme unos tests..Gracias!
05/06/2008
maslinutza, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Hola, no se a que test te refieres, ni a que tipo de curso, Examenes de magisterio?. Examenes de un módulo. Necesito que me lo expliques mejor para poder ayudarte: ¿que curso estas haciendo, en que identidad (academia, en un intituto...)? Para que necesitas los test y que tipo de test son, espero tu respuesta
05/06/2008
Usuario
Hola!Soy extranjera(rumana) y seguro que no me he explicado bien.Aver si lo hago ahora:
1.es un curso de tecnico educacion infantil que dura 10 meses
2.CEFE(CENTRO EUROPEO FORMACION Y EMPLEO)-
3.al final del curso me dan un examen pero no tengo ideea de como son las preguntas
4.sabado es el primer dia de curso
Gracias!
09/06/2008
maslinutza, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Hola ahora si, bueno pues siento decirte que no hay test que puedas hacer, has de relajarte, en el curso te darán apuntes y sobre esos apuntes te harán un examen pero puede ser o no tipo test y no te serviría de nad estudiar lo que te diera otra persona porque lo que tienes que estudiar es lo que te van a dar en la academia, tranquila, que ellos te explicarán todo y aún tienes mucho tiempo, el profesor que te de clase será el que te haga el examen por lo tanto será el quien mas pueda ayudarte, un saludo. recuerda, has de puntuar la pregunta para finalizar, gracias.
09/06/2008
Usuario
Gracias!Estoy aclarada...
Enlaces patrocinados