Inicio > Psiquiatría > jcuevas7 > Por favor si puede ayudarme.

Por favor si puede ayudarme.

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Psiquiatría
17/04/2008
pato_alvarez, usuario preguntando en Psiquiatría
Usuario
Soy Profesor en Matemáticas, Computación y Filosofía. Ya tengo 55 años de edad y jamás he podido superar un grave problema que me ha limitado y me ha hecho perder innumerables opciones hasta de buenos empleos. No sé si es categoría fobia u otro complejo fenómeno de personalidad. Es lo único que me ha limitado en toda mi vida. A veces pienso y creo que lo aprendí de mi Madre con quien viví y a la que cuidé por 30 años. Ella mostraba esta dificultad y siempre la observé así. Se trata de que cuando debo firmar con lápiz en mi mano, ya sea cualquier documento, papel o lo que sea, cuando debo estampar mi firma comienzo a temblar y nunca puedo dejar correctamente mi firma, me tiembla completamente la mano, me agito incluso anticipadamente en mi corazón y hasta me dan ganas de huir. En resumen "Le tengo terror a firmar".- Por favor ayúdeme. Creo ser normal y hasta admirado en muchos ámbitos de mi persona, en la guitarra, en el piano, en mi profesión, etc. Drama inmenso tengo cuando debo firmar los documentos y libros de trabajo, sobretodo en público. He sufrido mucho. GRACIAS. Patricio. Si puede responderme en p-alvarez-a@hotmail.com

17/04/2008
pato_alvarez, experto respondiendo en Psiquiatría
Experto
Hola, buenas tardes, Soy el Dr.Jose, eso que me explica, temblor, panico, lo de su madre, tiene mucho sentido en lo que le pasa, necesitaria saber si alguna vez o actualmente lo estan trantando, via Medica, o Terapia, con estos 2 datos puedo ayudar-lo a que su comportamiento , temblor ( es una falta de Seretonina en su cerebro) conteste lo antes posible a mis preguntas y seguro que lo puedo ayudar.
Gracias
17/04/2008
pato_alvarez, usuario preguntando en Psiquiatría
Usuario
gracias.
Enlaces patrocinados