Inicio > Divorcio > amorven > Puede quitarme a mi hija

Puede quitarme a mi hija

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
06/03/2008
Usuario
Hola, llevo unos 9 años como pareja de hecho , siempre he llevado todo el peso de la casa desde la contabilidad hasta llamar al gasoil, tenemos una niña de 5 años... y llevamos un año fatal , le propuse separarnos.. ha pasado el tiempo y seguimos igual o peor ... entonces se le ocurre que tengo otra persona ( no es verdad) y quiere cuentas de todo...... el problema viene cuando ve que yo amortize 3000? a la visa del credito abierto ( no se lo dije) , se siente engañado ( en parte tiene razon pero yo no le engañe sino que hice , como siempre, lo que crei mejor en el momento) y ahora dice que me va a denunciar por incrementar el prestamo ( que lo que esta hipotecado es la casa de mis padres) sin su consentimiento( firmado los dos en el banco para la disponibilidad de lo amortizado sin tener que estar los dos), por falsificacion de firma ... y me amenaza con qeu me va a caer un puro impresionante, que no me voy a ir de rositas y lo que llevo peor es que dice que me va a quitar a mi hija.....
Puede realmente quitarme a mi hija...... y puede denunciarme por lo anteriro descrito , cuando la acumulacion de la visa era por los dos???? yo no falsifique su firma.....estoy realmente mal asi que por favor contestarme ... esto no es fácil , me siento una fracasada.......
06/03/2008
mar_ia, experto respondiendo en Divorcio
Experto
En principio, no te preocupes por la visa, dado que respecto de eso no puede hacer nada, menos aún si todos los pagos estan al día y el tambien es obligado a cubrir su costo, sumado esto, que los aumentos de crédito las instituciones los hacen con quien tiene la facultad de hacerlos y no se prestan para tonteras.
Respecto de tu hija, tambien debes estar tranquila, mientras te preocupes de ella y este bien cuidada nadie podrá quitartela. Los motivos para que te quiten a tu hija deben ser graves, entendiendose por esto, descuido, malos tratos, madre alcoholica o drogadicta, vida licenciosa con parejas esporadicas, etc.
Te puedes quedar tranquila, podrá intentar muchas cosas es casi imposible que consiga algo.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
07/03/2008
Usuario
Gracias por tomarte la molestia de contestar. Estoy mas tranquila.
Más opciones
Enlaces patrocinados