Duda sobre la función de técnico en ed. Infantil.

Buenas noches, me gustaría saber si un técnico de educación infantil puede hacerse cargo de un aula sin la presencia de un maestro en dicha aula. Me explico, la escuela infantil tiene 12 aulas, una maestra la cual les da la programación a desarrollar al personal que se encuentra en las aulas; en las que en algunas solo hay técnicos y en otras maestros durante toda la mañana.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Los técnicos superiores en ed infantil pueden ser titulares en aquellas aulas con alumnos entre 0-3 años. Sin embargo si el centro dispone ademas de aulas de 3-6 años, entonces si es obligatorio tener un diplomado en magisterio en aquellas aulas de 3-6 y se puede tener un técnico en el puesto de educador de apoyo en esas mismas aulas.