Disculpa,
pero he intentado cerrar la consulta en varias ocasiones y no he podido hasta ahora.
Habíamos probado alguno de los puntos que nos indicas, pero como bien dices es un problema bastante complicado, además de que actualmente el problema se ha complicado ya que llevo unos meses trabajando en Inglaterra, las he traido aqui, y claro ella siente que la estoy castigando al haberla separado de sus amigas, y encima tener que ir a un colegio en el que no entiende a nadie, y en el que tiene que volver a hacerse un hueco. La esta costando adaptarse (lógico por otra parte) y ha llegado a empezar a hacerse pis en la cama. Viajamos mensualmente a España y estamos incluso planteandones el llevarla a un psicologo para ver si podemos hacerle entender que buscamos lo mejor para ella.
En cualquier caso me parece una contestacion bastante lógica, aunque debido a mi desplazamiento fuera, la situación se ha agravado.
Por favor aunque cierre la respuesta, si se te ocurre alguna otra cosa, no dudes en comentarmela (
pcerrato@terra.es)
Gracias