Graduación infantil

Hola buenas tardes: soy una maestra de infantil y éste es el primer año que tengo alumnos del último ciclo. En breve será la graduación y me gustaría hacerles un diploma e invitaciones (para los familiares) especiales.
¿Conoces algún enlace o sitio dónde poder encontrarlas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Página de una empresa que hace diplomas http://www.meicy.cl/graduacion/impresos/graduaciones_licenciaturas_01.htm Si le das a ampliar imagen imagino que te dejara guardarla en el ordenador. De todas formas, en el Word, en autoformas, en cintas y estrellas, tienes también una forma de diploma, que puedes poner del color que quieras, e insertando dentro un cuadro de texto puedes escribir, o superponer cualquier imagen. De todas formas como idea, a lo mejor te es más sencillo que los hagas tú misma, puedes recortar cartulina al tamaño que quieras, y dejes los bordes irregulares (como un pergamino antiguo), hasta puedes crear ese aspecto quemando un poco el contorno. Luego rellenas dentro el texto. Y las invitaciones igual, las haces con cartulina y por ejemplo los niños pueden dibujar por fuera, o colorear un dibujo de un gorrito de graduado. No se si tenias la idea de que fuera un poco así artesano o querías algo un poco más ya hecho.