¿Alguien tiene alguna idea?

Trabajo en una escuela infantil, y tengo que hacer una reunión de PEC con las familias. Antes de empezar tenemos que hacer una actividad con los padres para romper el hielo, para que se pongan en el lugar de sus hijos en el aula. ¿Se os ocurre algo original y divertido?

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que pueden por ejemplo hacer un dibujo libre sobre el colegio, poniéndose en el lugar de los niños, cómo creen ellos que se sienten allí, y luego comentar lo que ha pintado cada uno. Actividades muchas.. todo depende de la vergüenza que les de o no... Se puede incluso confeccionar un mural entre todos los padres en papel continuo y con pintura de dedos, hacer juntos una sesión de psicomotricidad... No se espero haber dado alguna idea! Suerte!.