Inicio > Musculación > hectordavid > PESAS Y BOX

PESAS Y BOX

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/07/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
28/07/2006
redskinrojo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
QUE TAL SEÑORES FUERTES EMPIEZO EN ESTE DEPORTE HAY MUCHOS CONOCIDOS MIOS QUE LO PRACTICAN PERO RESPECTO A LO QUE VOY A PREGUNTAR NO ME DISCIPAN LA DUDAD DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA:

DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO PRACTICABA BOX UNICAMENTE QUE CERRARON EL GYM Y OPTE POR LAS PESAS ME QUEDADRON IMPLEMENTOS DE BOX Y QUISIERA SEGUIR PRACTICANDO SOMBRA Y GOLPETEO AL COSTAL, ENTRENO TRE VESES POR SEMANA PESAS EN LAS MAÑANAS UN DIA SI Y OTRO NO, QUIERO SABER SI NO ME AFECTRIA SI PRACTICARA BOX EL MISMO DIA QUE ENTRENO PESAS PERO LO HARIA POR LAS TARDES.
28/07/2006
redskinrojo, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola:
Sí te afectaría en el crecimeinto muscular, si estás entrenando para estar fuerte, eliminar grasa u obtner resistencia no hay problema mientras no te sientas muy cansado.
La actividad aeróbica como viene a ser el entrenamiento de que hablas consume energías y nutrientes que ocuparías para ganar músculo, pero no afecta nada más.
Si quieres ganar masa muscular te sugiero limitar tu entrenamiento de bos a solo un día a la semana y no hacer pesas ese día.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
29/07/2006
redskinrojo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados