Juegos infantiles

Hola, me llamo Susana y soy maestra de Educación Infantil. He entrado en el cuerpo este año, y cubro una plaza de apoyo, y por ello, doy las clases de psicomotricidad a todos los niños del ciclo. La verdad, es que no tengo muchas ideas sobre la psicomotricidad y tampoco tengo muchas sesiones programadas. Además, el colegio en el que trabajo apenas dispone de materiales, por lo que siempre tengo que programar sesiones que no necesiten materiales. Mi pregunta es si podrías ayudarme a encontrar juegos infantiles que no necesiten de mucho material para su desarrollo (si puede ser, ninguno). Si fuera posible me sería de gran utilidad. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te podría decir algunos librtos, pero donde más información vas a encontrar es en una página de internet que se llama www.maestroteca.com, metete allí y aparte de tener ellos mismos muchísimas programaciones y juegos tienen una listya interminable de enlaces de otras páginas de educación, hay información para que des cien años de clases, así que si no lo encuentras ahí es que no lo hay, un besito y cuéntame si te sirve