Actividades y programaciones ante las oposiciones de maestra de educación especial

Hola soy maestra de educación especial y me preparo oposiciones. Me gustaría que me mandaras actividades, pues no he trabajado nunca como maestra y tengo poca idea y me tengo que preparar programaciones y estoy un poco liada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como ayudarte, necesito que me des datos de que edad tienes el aula, o que me concretes algo en cuanto a tipos de actividad es que tu pregunta es demasiado amplia, concrétame algo y te ayudo, un saludo. Xera
Una cosilla que se me olvida, para la edad que me dices te será más fácil buscar actividades de segundo ciclo de infantil y variar un poco la actividad, si no quieres hacer eso tendrás que buscar actividades por núcleo temático y se tarda más. Un saludo. Xera
Hola xera, las actividades pueden ser para niños de segundo o tercero de primaria, pero me gustarían que fuesen actividades originales. Muchas gracias de antemano por tu preocupación
Yo si quieres me puedo inventar un par de actividades pero imagino que no es eso lo que necesitas, imagino que necesitas gran cantidad de actividades creadas por profes en la realidad y no sobre papel, Bien, te voy a mandar a una página de internet donde vamos los desesperados cuando no encontramos alguna actividad:
www. Maestroteca.com
Aquí vas a encontrar enlaces de gran cantidad de páginas de educación y todo tipo de fichas en blanco y sus indicaciones de realización, juegos y actividades de todas las materias. Ahí encontraras cosas muy innovadoras. Échala un ojo y si no es eso lo que necesitas hablamos. Un besote. Xera