Inicio > Salud y Bienestar > homonimus > dudas con la papilla

dudas con la papilla

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2006
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
13/12/2005
pabloytere, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
HOLA: TENGO UN BEBE DE 5 MESES MIDE 63CM Y PESA 7,200KG, ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN SU PESO Y ESTATURA, PORQUE LA VEO GORDITA Y UN POCO BAJA. POR OTRA PARTE TENGO QUE EMPEZAR A QUITARLE LA LECHE Y SUSTITUIRLA POR LA FRUTA POR LAS TARDES? UNA MACEDONIA O DE UNA EN UNA POR SEMANAS. MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.
16/12/2005
pabloytere, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
En cuanto a peso está alto (aunque se debe de multiplicar por 2 el peso al nacer y a esta edad sumarle 500gr y así tendrá el peso adecuado para su edad) en cuanto a talla está bien, en cuanto a la leche ahorita debe de tomar 6 a 8 biberones de 5 a 6 onzas cada 24hr, en cuanto a la macedonia (disculpe mi ignorancia) en México no entiendo que es???. pero ya puede intentar darle papillas de verduras 1 vez al día (calabacita, chayote ó zanahoria) pero una verdura del mismo tipo por 3 a 4 días seguidos y después cambiar a otro tipo de verdura. y al terminar con su verdura si tiene aún hambre ofrezcale leche.
16/12/2005
Usuario
HOLA HOMONIMUS: GRACIAS POR TU ACLARACION,PERO TENGO UNAS DUDAS, QUE ES CHAYOTE?? A QUE HORA LE DOY LA PAPILLA DE VERDURAS?? Y LA FRUTA??. Y SE TOMA 5 BIBERONES DE 6 O 7 ONZAS CADA 24HR, Y DOS DE ELLOS SON CON CEREAL; Y COMO ES QUE PUEDE ESTAR GORDITA, ES MENOS DE LO QUE TU ME INDICAS. Y POR ULTIMO QUE CANTIDAD DE VERDURA LE PONGO. GRACIAS POR ATENDERME
17/12/2005
Experto
bueno, respecto al chayote es producto de una planta trepadora americana, que contiene esa verdura verde con espinas pero su consisitencia es con líquid, se cuece y tiene una semilla blanca grande en el centro, no sé como se conoce en España. La papilla principal tiene que darse a la hora que la vaya a acostumbrar de hora de comida familiar. (aquí en México entre las 12 y 15hr), se introduce primero verduras y posteriormente las frutas, ya que como son dulces, después si quiere inttoducir las verduras no le van a gustar por insípidas. la cantidad de verdura es al principio 1 pieza pequeña ó media grande: 100 a 200gr.En base a que está o no gorda, no se cuanto pesó al nacer.
17/12/2005
Usuario
HOLA HOMONIMUS: MUCHAS GRACIAS POR SUS ACLARACIONES; POR CIERTO, LA MACEDONIA, QUE SE ME OLVIDO DECIRLE, ES UNA MEZCLA DE VARIAS FRUTAS. AQUI EL CHAYOTE NO EXISTE O NO LO CONOZCO. RESPECTO A LA PEQUE PESO 3,030KG Y SEGUN EL PERCENTIL DE PESO, ESTA EN UN 97%, 1,200KG MAS DE SU PESO NORMAL. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
19/12/2005
Experto
Bien, le agradecería que puntara su pregunta, y feliz Navidad y próspero año nuevo.
05/01/2006
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados