Inicio > Nutrición y dietas > turok180 > SUBIR UN POCO DE PESO

SUBIR UN POCO DE PESO

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
23/11/2008
kyen, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola, soy chava y tengo 18 años, estoy muy muy delgada,mido 1.56mts y peso 43 kilos como puedes ver me falta mucho peso, lei en una revista de deportes que si compro proteina en polvo y me tomo un licuado con una cucharada de esta proteina en las noches, puedo subir de peso, quiero preguntarte si es verdad y que consecuancias tiene y bueno tampoco quiero engordar exageradamente porque bueno si me gutsa mi cuerpo porque con hacer poquisimo ejercicios se me marca el abdomen y pues no quiero ponerme gorda ni de la cara solo embarnecer un poco,y como se pide en la tienda esa proteina, o si sabes de algun otro metodo para embarnecer, Gracias de antemano.

kyen_1
23/11/2008
kyen, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Lo primero que te recomiedno es que comas mas proteina, con esto quiero de cir que comas queso cottage, que comas pescado, carne roja, pechugas de pavo o de pollo, y que vaya al gimnasio un rato, La proteina en polvo ultimamente ha salido como "whey protein" , esta proteina es de suero de leche microfiltrada, si vaz al gimnasio te recomiendo que esa proteina te la tomes inmediatamente despues de hacer ejercicio. La mejor proteina (por su precio y por su calidad) que conosco se llama "100% Whey Protein" de los laboratorios "Optimus Nutrition", su precio es muy inferior en comparacion a su competencia.
Recuerda lo mejor es empezar a comer bien, lo segundo es dormir bien (8 horas minimo).
Espero esto te sea de utilidad.
Si tienes otra duda en lo referente a tu pregunta no dudes en escribirme.
Cuidate.
23/11/2008
kyen, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
muchas gracias, seguire al pie de la letra tus consejos y de verdad gracias por tomarte tu tiempo para contestarme.
Enlaces patrocinados