¿Alguien m pued ayudar?

Hola¡Soy rocío, tengo 19 años, y me gustaría saber cual es el temario que tengo que estudiar para prueba de acceso de modulo de grado superior de e.infantil, y su fecha. Muchas gracias expertos¡

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber desde que curso pretendes pasar al módulo, porque en principio, que yo sepa, no se necesita prueba... pero dejame que me informe y te cuento, dime que has estudiado y que nota media tienes, donde vives y donde pretendes estudiarlo, ¿ok? Un besote. Xera
Muchas gracias. Pero ya me informe por otros medios, ya que necesitaba saber la información en ese momento.Te aclaro que si hay que hacer una prueba de acceso, para los que no tengan bachillerato acabado.de nuevo gracias por preocuparte.