Programación para aula de 1 año

Soy educadora infantil, y llevo un aula de 1 año, ahora que acabamos de pasar el periodo de adaptación y hemos entrado en el otoño, m gustaría hacer actividades con los niños, pero son muy pequeños y lo que se m ocurre creo que no es apropiado para ellos, el más pequeño tiene 10 meses y la mayor 20, necesito algunas ideas, si m pudierais ayudar os lo agradecería. Gracias, un saludo: thais

1 respuesta

Respuesta
Thais espero ser de utilidad, generalmente a los pequeños de esa edad debes desarrollarles habilidades que es lo primordial para que más delante obtengan mayores conocimientos, concentrate en estimular su psicomotricidad, y sobre todo su lenguaje oral, ayudales en su control de esfínteres y siempre ten presente que con los niños así de pequeños todas las actividades deben ser grandes, dibujos grandes con pintura dactilar, que le peguen diferentes materiales y no olvides trabajar mucho su descentracion ya que en esta etapa son más egocéntricos