Unidad didáctica sobre diversidad cultural

Tengo que hacer una unidad didáctica sobre la diversidad cultural en un aula de P3. Hay bastantes niños que aún no han cumplido los 3 años y algunas de las ideas que tengo no son adecuadas. ¿Alguien tiene alguna idea? Es urgente, os lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en una escuela infantil de la comunidad con niños hasta 4 años y el curso pasado llevamos un programa comenius sobre la diversidad tengo muchísimas ideas (todo un año a cuatro niveles de edad) así que necesito que me especifiques un poquito más para no aturullarte con cosas que no te sirvan el tiempo, el numero de niños, que materiales tienes o puedes conseguir el personal al que puedes implicar si trabajas en un cole o en una escuela, vamos dame todos los datos que puedas e intentaré ayudarte, un saludo. Xera
Muchas gracias Xera! Puse la pregunta hace bastante tiempo y ya he hecho la unidad didáctica. Al final salió bastante bien. Muchas gracias igualmente por todo, es un gusto saber que hay gente con la que se puede contar. Un beso