¿Puedo solicitar Beca?

Buenas! Este año voy a cursar 4º de la Licenciatura de Derecho y NUNCA he solicitado ningún tipo de Beca. El problema es que a través de la página del ministerio de educación encontré un simulador que te da un resultado aproximado sobre si te concederían la beca o no. Lo hice y el resultado fue que no cumplía con los requisitos académicos por haberme matriculado el curso anterior a un número inferior a 54 créditos (eran 53). ¿Es posible que me exijan haberme matriculado el curso pasado a un número mínimo de créditos cuando yo jamás he solicitado beca? ¿No sería más normal que sólo me exigieran un mínimo este año que si la solicitaré?
Graciaaaass

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las becas, no se las dan a cualquiera, y a veces hay conflicto porque uno cree necesitarla y no se la dan, habla con los directores, diles que la necesitas