¿Qué es la CC en una beca?

Solicité una beca el pasado mes de septiembre y hoy me llegó un mensaje al móvil el cual ponía ''El ministerio de educación, le informa que puede descargarse de internet
www.educacion.es la resolucion de si beca 2009-2010''
¿Eso qué significa? ¿Qué me la concedieron?
Fui a intenet pero no me sale nada me sale lo siguiente:
N.I.F.: --
Nombre: --
Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 10/11/2009 08:49
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2009/2010
Descárguese la notificación indicando los 10 dígitos de la CC que cumplimentó en su solicitud de beca: ____
No sé que es la notificación con los 10 dígitos de la CC, ¿qué es?
Donde puedo pedirlo, ami lo único que me dieron fue el resguardo de que pedí una beca sellado y solo sale el identificar de archivo temporal que son 7 dígitos.

3 respuestas

Respuesta
Espero no haber tardado mucho en responderte.
El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) lleva unos años comunicándose con los alumnos por sms. Con este último mensaje te han querido decir que tu beca ya se ha tramitado y tienen un resultado, es decir, resuelta.
Ahora vuelve a entrar en la web del MEC donde te han dicho, introduce todos los datos y cuando te pidan los 10 dígitos de la CC debes introducir los últimos 10 números del número de cuenta bancaria (CC = Código de cuenta) que usaste cuando formalizaste la beca.
¿A qué es sencillo? Ahora solo te queda tener ¡Suerte! :)
Un saludo.
José Luis.
------- No te olvides de puntuar la respuesta.
Respuesta
Los 10 dígitos de la CC se refiere al número de la Cuenta Corriente donde se ha pedido que sea ingresado el importe de la Beca.
Respuesta
La CC se refiere a tu cuenta corriente. Te pide que introduzcas el numero de cuenta corriente para ver lo que te han dado de beca. Me alegro de que la concedieran ;)