¿Qué es y donde puedo encontrar un estanco?

¡Buenas! No soy un hablante nativo del Español, y tengo una duda sobre la palabra "estanco". Encontré que se pueden pedir impresos para becas en un estanco.
Mi pregunta es: ¿Qué es un estanco en esta frase? Yo sabía que es una tienda donde venden tabaco. ¿En esta frase es otra cosa, o acaso puedo pedir el impreso en una tienda de tabaco?
Por favor, contestadme...
¡Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como comentas un "estanco" es un lugar donde venden tabaco, pero en el que también podrás encontrar todo tipo de impresos. Me imagino que también dispensarán impresos para becas.