Asignatura pendiente

Hola. A mi mujer le falta una asignatura de BUP para completarlo, concretamente Filosofía. Quisiera saber de que forma podría hacerlo y qué hacer. No quisiera acudir a clase por problemas de horario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que pregunte en el instituto en el que estudio, seguramente le dirán donde presentarse al examen, creo que todavía se puede y no hace falta ir a clase. Por lo menos una amiga mía aprobó su ultima asignatura de FP el año pasado de esa forma.