¿Cómo mejorar en matemáticas?

Estoy haciendo primero de bachillerato, concretamente del tecnológico. De momento voy aprobando, pero tengo un pequeño problema. Soy incapaz de entedner porque por ejemplo en física no tengo el más mínimo problema para aprobar, sacando notas medias de 9 sin apenas estudiar, mientras que en matemáticas necesito emplear mucho más tiempo estudiando y el resultado es siempre muy justito. ¿Cómo puede sucederme esto si tenemos en cuenta que la física tiene un alto contenido matemático? En fin mi pregunta era si podría recomendarme alguna página web y algún libro con ejercicios de nivel de bachillerato para ver si practicando más... A poder ser que sean con soluciones para podermelos autocorregir.

4 respuestas

Respuesta
Puedes visitar nuestra web www.cfgauss.com donde en la sección de matemáticas tienes ejercicios y exámenes, ademas de las tutorías online.
Respuesta

Tienes que practicar y si no puedes eso busca en una página muy fácil de hacer

Respuesta

Puedes ingresar el tema que estas estudiando en actualidad en youtube y busca a "julioprofe" en youtube con él aprenderás bien en todo caso si sabes de física la matemática es muy analítica quizá donde poder aplicar las definiciones matemáticas y aplicarlas bien claro esta no solo se meten porque si,