Tengo que hacer un comentario de texto de artículos de noticias para la asignatura de lengua

Te he añadido a mis expertos favotios espero que no te importe.
Pues es que tengo que hacer un comentario sobre estos textos y no se que decir tienen que ser por lo menos 4 lineas, gracias.
Primera noticia:
"En Salem, al sur de la India, una niña tiene menos posibilidades de sobrevivir que en cualquier otra parte del mundo, ya que el 64% muere en el vientre materno por aborto o tras nacer".
Esta afirmación se hace a raíz de un estudio estadístico en el que se ha comprobado que 64 de cada 100 defunciones
Segunda noticia:
Es el caso de Sally Clark, que fue juzgada en Inglaterra en noviembre de 1999, acusada del parricidio de sus hijos Christopher (muerto en 1996), y Harry (en 1998). Ocho de los diez miembros del jurado la encontraron culpable y fue condenada a cadena perpetua. Los hijos de Sally murieron ambos siendo bebés, con dos años de intervalo entre ellos. El principal argumento de la acusación era estadístico: un "experto" testificó que la probabilidad de que las muertes fueran accidentales era de 1 entre 73 millones, por tanto lo más probable era que Sally fuese culpable de las muertes de sus hijos. Más tarde un análisis de ADN demostró que efectivamente las muertes de los bebés se debieron a una extraña enfermedad. Sally finalmente se suicidó, incapaz de superar la pérdida de sus hijos y el linchamiento moral de la prensa

1 Respuesta

Respuesta
Primera noticia: Lamentablemente en la india y en todos los países Árabes o que tienen inclinación sobre otras ideas y religiones que parecen muy difícil de cambiarlas o no comprenden lo que significa el calorf y valor de la humanidad, las mujeres son sometidas muy pequeñas a la explotación sexual, y agrava más aún la falta de alimento en estos países, la pobreza es muy alta, así que las estadísticas no se equivocan en estos casos, los maltratos que reciben las mujeres de partes de la mayoría de sus esposos y la pobreza en que se vive es que lleva a la perdida de las vidas de los bebes
Segunda noticia: el caso de sally clark al jurado le falto esa prueba, pues las estadísticas muestran una entre 73, illones, y la duda esta si ella pudo haber sido esa una, para condenar a una persona se tienen que esatr 1005% seguro haber descartado si no hay posibilidad de una enfermedad patológica, al jurado le falto no basarse en las estadísticas si no comprobar que ella estuvo entre las 73 millones culpables y descartar la una posibilidad de inocencia