Itinerarios de bachellerato para una ingeniería

Hola, preguntaba sobre que bachillera sería el más apropiado hacer para estudiar una ingeniería, bien industrial, informática...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que elegir uno de los bachilleratos tecnológicos. Tienes 2 opciones y puedes elegir cualquiera, pero yo te aconsejo que elijas el que veas que las asignaturas van más acorde contigo y el que veas que esta más relacionado con la carrera que quieres hacer. Las asignaturas de modalidad comunes en los dos tecnológicos son Matemáticas y Física. Las otras dos las podrás escoger entre varias (dibujo técnico, mecánica, electrónica, electrotecnia, tecnología industrial, estadística, informática...). Según las que escojas (normalmente van aparejadas de 2 en 2, por ejemplo tienes que coger tecnología industrial si haces electrotecnia en mi antiguo instituto, pero eso depende de cada instituto en particular) harás tecnológico 1 o tecnológico 2.