Inicio > Asignaturas Básicas > mannycar > Matematicas de bachillerato

Matematicas de bachillerato

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Asignaturas Básicas
06/08/2009
Usuario
Hola, me gustaria que me ayudaran con estos dos problemas, muchas gracias.
1. Andrade y Beitez fueron socios durante años. Andrade era el dueño de tres quintas partes del negocio y Benitez el del resto. Recientemente, contreras ofreció pagar $100000 para unirse a la sociedad con la única condición de que los tes tendrían entonces la misma participación. Andrade y Benitez aceptaron la oferta. ¿cuanto debe recibir cada uno de los $100000, haciendo una division justa?
2. Una columna de soldados de 2 millas de largo marcha a una razón constante de 5 millas por hora. Al mediodia, el general que se encuentra al final de la columna mandó a dos soldados hacia adelante con caballos que marchan a una velocidad de 20 millas por hora.
a. al primero (A) se le pidió que fuera en avanzada y que regresara en 2 horas. ¿En qué momento debe dar la vuelta de regreso (A).?
b.El segundo (B) llevará un mensaje al soldado que encabeza la columna y luego debe regresar. ¿Cuanto tardará en hacer esto?

25/08/2009
lunita884, experto respondiendo en Asignaturas Básicas
Experto
Saludos:
Disculpa la tardanza pero no habia tenido tiempo de revisar algunas cuestiones. Mandame un email haciendo referencia al problema y te los envio ya que son largos para publicarlos aquí.
Gracias
mannycar@gmail.com
25/08/2009
Usuario
Muchas gracias por tu preocupacion, pero ya me ayudaron a resolver el problema, de todas formas gracias.
Enlaces patrocinados