Problemas con la visa

Hola, quería hacerle una pregunta.

He tenido problemas con la visa, he estado mas de 35 días con un atraso de un mes. El caso es que el director me ha dicho, que hay peligro que me la cancelen y me la cobren de golpe, con embargos o de otra forma. Hasta hace un mes, no he tenido una nomina decente, tanto que era de 20 horas, incluso meses de 10 horas. La deuda asciende a 2300 euros. El director me dijo que le trajera mi contrato de trabajo y mi ultima nomina, ya que me la subieron a 40 horas el mes pasado. Debiendo solo un mes y aun que hayan pasado los 35 días de cuota máxima de pago, me pueden embargar la nomina?.... Les dije que máximo en uno o dos meses podía pagar el recibo que debo que es de 73 euros.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque sí que podrían hacerlo es poco probable que te embarguen la nómina. Ten en cuenta que el embargo solo lo puede hacer un juzgado y lleva bastante tiempo.

Lo mejor es que hables con el banco, le lleves todas las nóminas junto con el contrato y te refinancien la tarjeta con un préstamo personal. De esta manera podrás poner esos 2.300e a un plazo más amplio y pagarlo poco a poco cada mes.

De esta manera ganas tu, porque no te embargan nada y pagas poco a poco, y también gana el banco porque no tiene una tarjeta en morosidad.

Se trata de una practica muy habitual.

ç