Tarjeta de crédito (prepaga)

Estoy buscando una tarjeta de crédito (prepaga), para hacer compras por internet.
En los bancos que fui a averiguar me han comunicado que debía tener una cuenta con ellos.
Hay algún banco, caja, etc en el cual se pueda obtener una tarjeta de crédito (prepaga), para hacer compras por internet, sin tener cuenta con ellos?
Muchas gracias
Carlos

1 respuesta

Respuesta

Generalmente es un producto que se entrega sólo a clientes ya que no da apenas beneficio a las entidades bancarias por lo que debes pedirlo en tu banco.