¿Qué banco elegir?,¿Ing direct o evo banco?

Tengo 17 años y debo de abrir una cuenta bancaria a mi nombre, para poder solicitar una beca y después de recopilar mucha información he elegido entre estos dos bancos. ¿Por cuál de ellos debería optar?, ¿Preferís otro?. Tampoco entiendo bien muchas palabras ya que nunca he recibido una clase de economía ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Debo decirte que la decisión final es solo tuya.

Yo conozco bien las dos entidades y te digo cuales son las principales diferencias.

La rentabilidad que ofrece EVO es mayor a la de ING.

ING permite retirar efectivo sin comisión solo en los cajeros de 4B mientras que EVO lo hace en cualquier cajero de España.

Lo malo de EVO es que para que la cuenta y tarjetas no tengan comisión debes tener domiciliada la nómina o realizar un ingreso periódico de 300 euros mensuales. Si puedes cumplir esta condición para mi no hay duda.