Tarjeta de crédito (prepaga)

Estoy buscando una tarjeta de crédito (prepaga), para hacer compras por internet.
En los bancos que fui a averiguar me han comunicado que debía tener una cuenta con ellos.
Hay algún banco, caja, etc en el cual se pueda obtener una tarjeta de crédito (prepaga), para hacer compras por internet, sin tener cuenta con ellos?
Muchas gracias
Carlos

3 respuestas

Respuesta

Citybank tiene tarjetas de crédito con las cuales puedes pagar sin tener cuenta con ellos.

Si con "prepaga" te refieres a tarjetas de débito, tienes que tener una cuenta en el banco que te dé la tarjeta

Respuesta

Sí, es posible pero normalmente las expiden grandes empresas tales como hipermercados o gasolineras o, por ejemplo, seguro que alguna vez te ha asaltado algún comercial en una gran superficie ofreciéndote contratar una tarjeta por la cual te ofrecen una serie de "ventajas". Todas esas se ajustan a lo que buscas. Luego entidades financieras hay pocas que lo ofrezcan pero alguna sí, la que yo más conozco es la "tarjeta obsidiana" de bankinter. El tema es que algunas de esas tarjetas que emiten ent. Financieras tienen un TAE de más del 20% y en casos hay que pagar sobre 130 €/año para renovarlas. De prepago olvidate porque son tarjetas de crédito. Ahí pagas lo que gastes con sus intereses. Yo que tu, me decantaría por una cuenta de Paypal, donde te resulta gratis abrirla y envías el dinero que quieres a ella, ni más ni menos que lo que tu quieras ponerle, es más seguro y te lo aceptan en casi todos los sitios donde puedes comprar por internet.

Conclusión: sí puedes obtener algo parecido la tarjeta que comentas pero si quieres una cuenta gratuita donde poder poner una cantidad de dinero POR para no tener 'sorpresas' con los números de tu cuenta corriente en pagos por internet, tu solución es Paypal

Respuesta

Lo mismo que me llegó duplicado. Aprovecho para recomendarte que te abras una cuenta en un banco que sea gratuita y listo. Si tienes cuenta te la dan la mayoría sin ningún problema ;)