Es normal que mi banco me cobre tantas comisiones

hola, tengo domiciliada mi nómina y demás recibos en "la caixa", y me cobran cada mes 2,25 e de mantenimiento y aparte la cuota mensual de mi tarjeta visa electrón que es de débito. ¿Es normal que teniendo domiciliada mi nómina desde hace 15 años en ese mismo banco me cobren tanto?ahora mi nómina no es muy alta,600 e pero si ha llegado a ser bastante alta a lo largo de esos años, no se si eso influye, también tengo domiciliados recibos de teléfono, internet, etc. ¿debería cambiar de banco?¿que me aconsejáis?

Gracias de antemano expertos.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente vete a otro banco al BBVA por ejemplo y explica les lo que te pasa, ya veras como enseguida te solucionan la papeleta, si optas por abrir cuenta en BBVA ni te acerques a la Caixa, que te hagan un traspaso, no te cobraran nada, todo lo que te está cobrando la Caixa, lo tendrás gratis.

Pero antes puedo ir a la caixa y decirles que sino me la quitan me voy a otro banco no?

Adelántate y diles que se vallan a mamar, a las cabras de Cambrils.