¿Quién se tiene que hacer cargo de las comisiones de mantenimiento'?

Buenas noches. Mi abuela tiene una cuenta bancaria en la que esta ella de titular y como autorizados a dos hijos. Mi abuela ha fallecido hace 3 años y el banco no se había enterado. Han llamado para informar a uno de los autorizados que esa cuenta no tiene movimiento. Si tiene comisiones de mantenimiento quien se tiene que hacer cargo de ello?? Quien esta obligado a dejar eso saldado??

1 Respuesta

Respuesta

Las comisiones solo son reclamables a los titulares, nunca a los autorizados, por lo tanto no tenéis obligación alguna de pagar nada y con el tiempo cancelarán la cuenta.

Los autorizados pueden darse de baja como tales, basta con solicitarlo por escrito y así no los llamarán más.