¿Me pueden cancelar la cuenta del banco por una queja hecha por una persona?

Hola, qué tal. El día de hoy me cancelaron la cuenta del banco porque habían recibido una queja. Me hicieron firmar un par de documentos y me devolvieron todo el dinero que tenía en la misma.

No me dieron más explicaciones. ¿Es posible que si una persona realiza una queja fuerte o grave hacia otra le cierren la cuenta?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pero no te entiendo, ¿hacia quién realizaste la queja?

¿No pudiste negarte a la cancelación de la cuenta?

Un cuenta es un contrato entre dos, tu y el banco, cualquiera de los dos puede cancelarla.

Lo que sucedió fue que otra persona realizo una queja dirigida hacia mi o mi cuenta bancaria, por lo que el banco me la cancelo si o si.

No pude negarme y me dijeron que ya no podía tener nada más con ellos. Ni cuentas, ni nada.

Desde un punto de vista legal, como te dije, un contrato de cuenta bancaria es un contrato entre dos, cualquiera de los dos puede cancelarlo, igual que tu puedes cancelar tu cuenta, el banco también puede, siempre reintegrandote tu dinero.

El motivo es el que es extraño, pero no te puedo decir mas.